videoblog

domingo, 26 de mayo de 2013

Yo soy una destinada.



Publicadas por Aracne a la/s 4:06 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Yo te creo a ti.





Publicadas por Aracne a la/s 3:49 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Yo vuelvo a despertar  en mi mundo.















                   
Publicadas por Aracne a la/s 3:39 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

sábado, 25 de mayo de 2013





Seria ambar y yo por que somos mejores amigas






Publicadas por Aracne a la/s 1:11 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest


Me encanta León

Publicadas por Aracne a la/s 12:47 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Siempre vamos a ser mas




























































                          
Publicadas por Aracne a la/s 12:42 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest

Violetta


Es mi canción preferida.
Publicadas por Aracne a la/s 12:35 p.m. No hay comentarios.:
Enviar esto por correo electrónicoBlogThis!Compartir en XCompartir en FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Página Principal
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del Blog

  • ►  2014 (1)
    • ►  marzo (1)
  • ▼  2013 (7)
    • ▼  mayo (7)
      • Yo soy una destinada.
      • Yo te creo a ti.
      • Yo vuelvo a despertar  en mi mundo. ...
      • Seria ambar y yo por que somos mejores am...
      • Me encanta León
      • Siempre vamos a ser mas ...
      • Violetta

Acerca de mí

Mi foto
Aracne
Ver mi perfil completo
Tema Simple. Con tecnología de Blogger.